Bolita en la piel del escroto

Hace un mes y algo Más o menos me veo como un bulto que sale de la piel del escroto está ahí y es medio rojo me asusta que sea un tumor o algo así, fui a médico y me dijo que no es asa grave pero sigo con miedo los testículos me los todo todo el día y los tengo bien per no se ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si has comprobado que es muy superficial, que se nota al estirar la piel del escroto, que parece que se va a salir, es un bulto de grasa.

El médico no le da importancia, porque solo la tiene a nivel estético, pero le puedes comentar que deseas eliminarlo. Acude de nuevo, a ver que te dice.

Gracias si estiro o corro los gesticulo y sigue ahí la forma es grave eso ??

No, que va, lo que dices casi, casi me viene a confirmar que es un punto de grasa. Si quieres quedar tranquilo, pues haz lo que te comenté anteriormente.