Dolor de muela encías y oído?

Tenia dolor por una muela del lado izquierdo superior, he ido al odontologo pregunte si podía arreglar me dijo que si, y eso hizo, ayer pude por fin pude dormir pero sentía que en medio de la noche me daba unas punzadas en esta muela, me continua el dolor en encías con menos intensidad pero no se si fue por el impacto de este dolor que sufrí que tengo miedo de masticar de ese lado porque siento que me va a doler de hecho lo intentado y siento que molestia por tal razón estoy prácticamente tragando los alimentos, me he tocado esta muela y siento que me duele al tocarla, cuando me cepillo los dientes cuando cae el agua para enjuagar de ese lado me molesta sera esto normal, si no para extraérmela porque temo que cuando me coloquen el platino para terminar con el arreglo de la misma, en vez de solucionar mi problema, me provoque uno mayor, ¿por favor ayuda sera un problema de encías que podría ser hasta estoy sintiendo que me esta molestando las encías de la parte inferior?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que tu muela no respondió correctamente al tratamiento, en tal caso se le podría realizar un tratamiento de Endodoncia y con eso se podrá solucionar el problema, coméntale a tu odontólogo que aún hay molestia y que de ser posible te tome una radiografia para que pueda corroborar que no exista ninguna infección.

¡Gracias! muchisimas gracias por responder pero en medio del desespero le comente al odontologo sobre lo que sentia y como todo esta tan costoso ahora en mi país natal decidí extraerla, me dolio ver que eb realidad en daño era muy poco para ya lo hice, gracias Dios te bendiga

Ok cualquier duda estoy para ayudarle.