¿Es posible sacar un crédito en Estonia?

¿Cómo pensáis si es posible pedir un crédito si voy a vivir en Estonia durante 1 año?

Respuesta

En cualquier país del mundo se puede pedir un crédito. Todo depende de tus ingresos, la suma que necesites, el fin de uso del dinero, etc. Es mejor consultar este tema en los bancos de tu ciudad porque los requisitos pueden variar un poco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por supuesto que sí. Si eres el ciudadano de Estonia, en cualquier banco puedes pedir el crédito. O también puedes acudir a las entidades financieras privadas que dan préstamos o créditos rápidos. Yo conozco un buen sitio donde puedes sacar un crédito sin aval https://kiirlaenraha.ee.