He firmado mis nóminas como pendiente de cobro

He trabajado seis meses en una empresa donde me pagaron la primera nómina entera. Después de ésta, mi jefe me dijo que si quería seguir en la empresa, tendría que ser por menos sueldo ya que no podía pagarme la totalidad estipulada. Yo no quería perder el puesto de trabajo y acepté. Pero dejò de entregarme las nóminas, y al fin de contrato me las entregó todas.. Yo las firmé como pendiente de cobro, pero no puse la cantidad a deber. ¿Si le demando tendré posibilidad de cobrar lo que por convenio me pertenecía? No hay ningún recibo que demuestre lo que me pagaba en metálico.

1 respuesta

Respuesta

Si usted alega que no se le han abonado, tendrá que ser la parte empleadora la que pruebe que usted ha cobrado la cantidad que por convenio le pertenece.

Al igual que si no ha firmado registro horario, se presume que trabajó a jornada completa y es lo que se puede reclamar también.

[email protected]