En que mes pude quedar embarazada

El 2 de marzo bajo mi regla y el 16 tuve sexo sin protección a las 33 hora aprox me tomé la pastilla de emergencia. El 5 Abr volvió a bajar mi regla, pero ese mes tuve relaciones sin protección y ya no tomé nada. Mi fecha de parto es entre 10 y 16 de enero, ¿es posible que haya quedado en marzo y que mi ultrasonido por las semanas diga que en Abril?

2 Respuestas

Respuesta

Te quedaste embarazada después del 5 de Abril

Ninguna mujer embarazada menstrua.

 Podrías ayudarme a saber aproximadamente mi día de concepción según mis fechas de ultrasonido

5 de Abril mi primer día de periodo.

05 de julio 2018 13.1 semanas

06 de agosto 16.5 semanas

Porfís

Respuesta

Describa el día que se realizó su primer ultrasonido y la edad de embarazo que le dieron y podré orientarla en una fecha probable de concepción.

Mi última fecha de regla fue el 5 de Abril

05 de julio 2018   13.1 semanas
06 de agosto 2018   16.5 semanas

Podría orientarme según mis ultrasonidos la probable fecha de concepción por favor?

Por los datos de la primer ecografía la fecha probable de concepción pudo estar el 16 de Abril con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente.

¡Gracias!

Es confiable la fecha del primer ultrasonido? En cuanto a la fecha de concepción aproximada como usted me dice?