Mi novia es mayor que yo que hacer?

No se que hacer... Mi novia me saca 7 años yo tengo 33 y ella 40. Me llevo muy bien con ella y ambos no queremos tener hijos... Es mi media naranja, físicamente esta cuidada y no los aparenta pero... ¿es correcto seguir con esa diferencia de edad? Me plantea dudas por esto pq en cuanto a nuestra relación es muy buena.

1 respuesta

Respuesta
1

La diferencia de edades poco importa mientras haya confianza. Es decir mientras ella este segura de tu amor y no inicien escenas de celos porque tienes que socilaizar con mujeres más jóvenes que ella.

Ahorita no hay problema porque ella sabe que puede rivalizar con ventaja con este grupo de personas. Pero esa seguridad tiene hasta cierto punto una base en la imagen que le devuelve el espejo.

El mantener la seguridad en ti de tu mujer, es un trabajo muy pesado. Pero se puede hacer todo esta en lo que estés dispuesto a sacrificar.

Ambos somos felices pero usted que me aconsejaría? cree que esa diferencia de 7 años se puede llevar bien para siempre?. Como he dicho ella es una mujer que se cuida. Personalmente me da pena el pensar dejarlo pq hay muchas cosas en común.. pero por otro lado 7 años es algo de diferencia... que debería hacer? que consejo me da?

Solo preocupate por fomentar y mantener la confianza de tu pareja en ti. El amor existe y no tiene inconvenientes con las edades, pero tiene un gran enemigo en la desconfianza.

Asi que procura ser confiable. No mientas, no dudes al responder y procura un dialogo continuo con tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas