Sueño de embarazo sintiendo contracciones

Una noche soñe que estaba embarazada pero a la hora que debía tener el bebé sentía las contracciones y en la vida real los sentía teniendo al despertar un pequeño de dolor muscular en el estómago, ¿qué significa?

1 respuesta

Respuesta

Si el dolor muscular no se ha vuelto a presentar, no creo que el sueño lo vuelva a hacer.

Aquí lo que sucede es que en medio de tu dormir sentiste el dolor abdominal, y tu subconsciente buscó en la memoria lo que podría ser y lo primero con que lo relacionó fue con un dolor de parto.