Termo de gas que no salta

Tengo un termo de gas que lleva unos días oliendo a chamusquina. Pero hoy aunque se enciende la llamita, al abrir el agua caliente no salta. A ver si puedo arreglarlo yo, que me temo que me va a costar caro.

1 Respuesta

Respuesta

Intentaré explicarme. En el calentador existe el cuerpo de agua ( parte de abajo donde se conectan los tubos de agua.) Luego el cuerpo de gas ( encima mismo del de agua, dónde se conecta el tubo de gas ) justo donde conectan los dos cuerpos, existe un agujero de 2 o 3 mm . . De momento, para no extenderme más, hecha un poco de aceite tipo 6 en 1 y déjalo unas horas. Luego pruebas de nuevo a ver si funciona. Ya me dirás.