Me puedo quedar embarazada con una sola penetrada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 21 de este mes con condón y el condón no estaba roto cuando terminamos... Solo que al principio me penetro una sola vez sin condón pero el no estaba mojado y tampoco eyaculó, su pene estaba seco cuando me penetro una sola vez sin condón que lo máximo que duro fue unos 11 o 12 segundos, ¿creo qué el 21 andaba en mis días fértiles y tengo mucho miedo cual es el porcentaje de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por poder si te puedes haber quedado embarazada, ya que existe el líquido preseminal, el cual, puede llevar espermatozoides. La probabilidad es más bien baja, pero no se puede descartar la posibilidad. Yo de ti no me preocuparía demasiado, pero estaré atenta a ver si te baja la regla o no.

¡Gracias! Pero mi novio no estaba lubricado osea no tenia liquido preseminal aun así existe el riesgo?

Otra pregunta desde la primera penetrada sale el liquido preseminal?