Por que dicen que los dedos no embarazan?

Disculpen expertos quiero saber el por que se dice que los dedos no embarazan al momento de introducirlos a la vagina teniendo semen en los dedos, de verdad me ayudaria que me contestaran

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

Para que exista riesgo de embarazo, debe existir penetración del pene en la vagina y la mujer debe estar en su periodo fértil; cualquier otra circunstancia, como roces, introducir dedos, escurrir el semen, no tienen riesgo de embarazo.

¿En ninguna situación el meter los dedos con semen a la vagina es peligroso?

¿Aunque se este en periodo fértil?

En ninguna situación.