Mi bebé no para de llorar y no duerme

Mi bebé tiene 21 días, desde hace una semana llora y no se duerme de 22 a 2 de la madrugada y en los últimos 2 días, llora por el día y lucha para no dormirse, se está quedando dormido y se despierta o cuando lo ponemos en la cuna se despierta. La única manera de que deje de llorar es pegarlo al pecho, pero le hemos dado pecho y biberón antes de estar así, así que pensamos que de hambre no puede ser. También hemos comprobado que tenga el pañal limpio. Por favor, espero una respuesta, a ver si hay algún motivo o le duele algo y no lo sabemos...

1 Respuesta

Respuesta

Dale Anís Estrella. Preparas como matecito para que se lo tome y le das en mamadera. Después de darle hazle eructar.

Después de darle pecho o mamadera siempre debes hacerle eructar no lo olvides.

También puedes ponerle de panzita en tus piernas y suavemente frotarle la espaldita, solo un minuto, su espaldita le puede estar doliendo de estar echada.

¡Gracias!

Cualquier duda no dudes en preguntar !

Dios te bendiga !