Alquiler apartamento que es larga temporada

Quiero alquilar un apartamento desde septiembre hasta junio 2019, mi pregunta: ¿Se considera larga temporada? O no, ¿cómo tengo que hacer el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

En la ley de arrendamientos urbanos no existen alquileres de larga o corta temporada. La unica tipificación que contempla es, arrendamiento de vivienda y arrendamiento distinto de vivienda, en el que se incluyen, locales, garajes, naves etc.

Por consiguiente dependerá del uso que el inquilino vaya a dar al inmueble arrendado, para calificarlo como arrendamiento de vivienda o distinto de vivienda.