Es normal que vea borroso después de que la operaron de cataratas.

Mi madre tiene 65 años y la operaron el 18 Noviembre 2016 de cataratas de ambos ojos, ya que el doctor le dijo que tenia cataratas en ambos ojos. Así que se opero ambos ojos con cirugía laser. Ya tiene casi 5 meses de su operación y ella sigue viendo borroso. Fuimos a consulta con el doctor un mes después de su operación y el dijo que era normal y que tenia que ponerse gotas que se llaman SYSTANE ULTRA que las usa cada 2 horas y también le comento que tomara mucha agua. Mi pregunta y ya que estoy preocupada es. ¿Es normal que después de 4 meses ella siga viendo nublado? Ella me dice que si hay neblina. Aparte el doctor ese mismo mes le dijo que todavía estaba hinchada por la operación.

1 respuesta

Respuesta

Aunque es poco probable si ve neblina debería pedir que le tomen la presión intraocular aunque no suele subir después de operaciones de cataratas, Lo más probable es que tenga alguna graduación complementaria y a veces los cirujanos se quedan contemplando el resultado, sin afinar, aunque tan solo sea para que el paciente este informado, la pregunta seria Dr: ¿Me ha quedado alguna graduación seguramente para lejos y para cerca? ¿Me la puede constatar para estar más tranquila?

Suerte