Necesito saber quien. Es el papa de mi hijo ayudenme

Yo tuve relaciones el 15 de abril 2018 con mi novio sin protección. Al 3 de mayo me llegó la menstruación después de 3 meses ya que soy muy irregular y ese día sentí que me llego con un dolor que me mantuvo despierta toda la noche como nunca lo había sentido antes sentí como si fuera abortar no me paraba hasta que amaneció y me paso con una pasta. Por una pelea que tuvimos estuve con un amante el 20 de mayo cuando me di cuenta de mi embarazo que no sabía tenía 17 semanas el 29 de agosto que me hicieron la ecografía transvaginal y no se por que según la concepción fue el 3 de mayo Cúando me llego el periodo. No se de quien es mi hijo

1 Respuesta

Respuesta

La concepción llega en la fecha de tu ultimo periodo menstrual que fue el 3 de mayo.

Ay posibilidades que estés embarazada de la persona que tuviste relaciones el 20 de mayo.

Gracias por tu respuesta

Y bendiciones.