Puede suceder un embarazo si... Necesito una respuesta rápida

Hace unos días estaba con mi novia y hubo un momento donde me arregle el pene y me llene de líquido preseminal, luego me limpie con el pantalón y después de dos minutos le metí los dedos ¿Hay riesgo? (Cabe destacar que orine antes de hacer todo esto así qun no sé si pudo quedar espermatozoides)

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, introducir los dedos impregnado de líquido preseminal en la vagina no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquilo. Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo que se conoce como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

Una última pregunta ¿El semen seco puede embarazar?

No, si está seco, los espermatozoides, que son los que fecundan al óvulo, ya están muertos.

'.[No olvides valorar la respuesta.