Es normal o hay peligro de embarazo o algo puede pasar?

Estaba teniendo sexo con mi novia cuando e sacado el condón y estaba blanco como si me hubiera corrido pero no estaba roto el condón, tenía como líquido blanco al final del anillo del condón . Yo me e corrido en el condón pero no había casi semen y tampoco estaba roto

¿Es normal o o se ha salido el semen o es liquido de la mujer?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes estar tranquilo el líquido blanco que has visto es procedente de tu novia, si también nosotras nos corremos, jejeje.

¡Gracias! Me quedo más tranquil

De nada, a seguir disfrutando y pasarlo bien, un beso.

P. D. Cuando te sea posible, das tu voto,

Respuesta

Si el condón no estaba roto, puedes estar tranquilo, lo que viste fue el flujo de tu pareja.

Respuesta

Una de dos o no colocaste bien el condón y por lógica el semen se salió, o no eyaculas mucho, por precaución recurriría a la postday