¿Cuánto aproximadamente tendré que pagar el 2019 a hacienda por haber recibido 8000 euros por indemnización de daños?

Tuve un accidente en moto en marzo de este año en el cual el seguro declaró como siniestro total por lo que me indemnizaron con 4000 euros por daños materiales y 4000 euros por daños personales.

Gano 1000 al mes o lo que es lo mismo, 12000 al año

1 respuesta

Respuesta

La indemnización por daños materiales no tributaría y la de daños personales tampoco si está dentro de los baremos oficiales