Cesión de uso al Ayuntamiento

La Comunidad tiene una zona ajardrinada a dos alturas y el Ayuntamiento nos pide la cesión de uso, no la propiedad, para instalar una escalera que permita el paso de peatones evitando rodear el edificio. ¿Qué porcentaje es necesario en la asamblea para aprobar dicha cesión?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describe más que cesión de uso parece unos servidumbre de paso, considero que necesita una mayoría de tres quintas partes, le dejo un enlace donde puede verlo http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lph-articulo-17