Añadir nueva tabla en base de datos compartida

Tengo una base de datos de access que ya he compartido en un servidor. Las tablas han quedado por lo tanto en el servidor (back-end) y el resto en mi escritorio y repartido copias a otros usuarios.

La duda es que necesito añadir más tablas ahora. He creado una tabla nueva donde están las demás (back-end) pero claro esta, no me aparece como vinculada en mi escritorio. ¿Cómo debo de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que abrir cada uno de los Front-End que tengas y vincular las nuevas tablas del Back-End. Eso lo haces desde la pestaña Datos Externos del Ribbon, grupo Importar y Vincular.

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv