Variacion directorio del Back-End para trabajar en Red Local

Tengo una base de datos partida y el Back-End esta en el directorio:

c\Archivos de Pregrama\Gestion Comercial

Ahora a de trabajar en Red y he de trasladarla a:

c\Servidor\Archivos de Programa\Gestion Comercial.

¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para trasladar estos datos y que he de hacer en el Front-End para vincular los datos a ese nuevo directorio?.

He realizado los siguientes pasos:

1º He copiado la Base a la nueva dirección.

2º He borrado las Tablas vinculadas dentro del Front-End y he vuelto a vincularlos a la nueva dirección y ahora tengo problemas de acceso a los datos.

1 respuesta

Respuesta

Al decir que has copiadro la Base a la nueva dirección, ¿Te refieres al back-end?

Si te has hecho una copia del front antes de borrar, utiliza la copia. No tienes que borrar las tablas para vincular cada vez que cambies de ubicación, solo tienes que asignar la nueva ruta. Checha esta página a ver si algo resuelve...

http://www.accessyexcel.com/compartir-base-de-datos-en-red-por-varios-usuarios-parte-2/

Muchas gracias por tu atención. Cuando me refería a la BD, efectivamente me refería a la Back-End y tengo una copia antes de hacer el borrado de las tablas.

Esta semana probare todo lo queme has indicado y he leído en el enlace que me has mandado.

Después, ¿cada vez que tenga que instalar nuevas modificaciones tendré que hacer la operación de vincular las tablas en la BD ampliada? ... En mi equipo la dirección de vinculación esta en c:\Archivos de programas... ya que no esta en red.

¿Es conveniente colocar la BD modificada en cada equipo o sacar un acceso directo desde el servidor y copiar este por cada puesto?. ¿Qué crees que es mejor?.

Muchas gracias por todo. Un saludo