Subdirección de hipervínculos en Access

No puedo usar la opción subdirección de hipervínculo en access porque al hacerlo se reinicia el programa, quiero crear hipervínculos en una página principal para accesar los formularios

1 Respuesta

Respuesta

Julia, tus razones tendrás para usar hipervínculos para abrir formulario, pero es mucho más sencillo, poner en cualquier evento

Docmd. Openform"nombre del formulario"

En caso de que el nombre del formulario que quieres abrir esté en un cuadro de texto llamado, por ejemplo, Texto30 puedes usar

DoCmd.OpenForm "" & Me.Texto30 & ""

Aunque es más sencillo poner un combo con los diferentes formularios a abrir y en sus propiedades-eventos-después de actualizar poner

DoCmd.OpenForm "" & Me.nombredelcombo & ""

¡Gracias!  soy principiante en el uso de Access. Este proceso lo estoy realizando desde la vista diseño tendría que entrar al área de código??

Ya  funcionó gracias, eso me permitió explorar el programa y aprender.

Te garantizo, con una certeza del 100% de que si sigues con esto del Access te pasarás a hacer todo en código VB