Tome postday, a la semana sangre 1 día, actualmente tengo un "retraso" de 7 días

Me ayudan, mantuve relaciones y acabo dentro, tome la postday al día siguiente, después de una semana sangre un día entero, era poco igual, la cuestión es que me tenia que venir hace 7 días más o menos y no me vino aun quería saber si podría estar embarazada...

3 Respuestas

Respuesta

Si te logran responder estaré al pendiente estoy igual que tu

Respuesta

Si la tomaste dentro de el tiempo indicado no hay riesgo, la pastilla si sangraste eso quiere decir que la pastilla hizo efecto y ese sangrando puede tomarse como tu periodo el siguiente como efecto de la pastilla puede que se retrase o se adelante, dure más tiempo o menos de lo normal, de cualquier forma para estar más segura realiza una prueba a las 3 semanas después del acto

Respuesta

Tengo dudas mi caso es similar