¿Puedo quedar embarazada con solo roce?

Soy virgen y mi novio y yo nos estábamos besando entonces llegamos al roce pero le dije que se detuviera antes de la penetración porque estábamos sin protección pero realmente no recuerdo si el tenia pre-eyaculación porque los dos estábamos medio borrachos de aun así hubo dedos después de eso debería de tomarme la pastilla del día siguiente ya ha pasado un día además de eso eh tenido sangrado muy poco realmente ya solo tengo desecho similar al de la menstruación se supone que me tengo que menstruar en dos días más no soy muy exacta pero si soy regular. ¿Qué debería de hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Nada linda, Por roces es imposible quedar embarazada no te preocupes. Solo puedes quedar embarazada por penetración (sin o con eyacular afuera)

No te tomes la pastilla del día siguiente por favor! Es un cóctel de hormonas asqueroso que te destroza todo además es muy tonto tomarla porque no hiciste prácticamente nada!

Y respecto al sangrado se debe al desprendimiento del himen o a que?

El himen no se te va a romper solo por meterte los deditos hermosa. Cuando sangras por perder la virginidad es porque lo hicieron muy bruscamente y sin que estés lo suficientemente exitada (también depende de la mujer). Ese sangrado no tiene nada que ver con que te metieran los dedos