Puedo quedar embarazada a perder mi virginidad

Necesito un concejo urgente por favor, ¿hace poco perdí mi virginidad tengo 19 años y aun no me llega el periodo mi pareja se me vino a dentro y ninguno de los dos nos cuidamos pero me tome la pastilla del día después eso me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo después de que acabe dentro tomaste la pastilla del día después?

Puede ser que al tomar esa pastilla se te atrase o se te adelante, es cuestión de esperar a que te venga, pero si la tomaste bien no tienes de que preocuparte, la prox cuidate!