Filtro combustible yamaha drag star 1100

Me podría decir donde está localizado el filtro de combustible de esta moto.

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate:

Un video de YouTube donde cambia filtro y bomba de nafta a una:

https://www.youtube.com/watch?v=h__Q9jId6WU

¡Gracias! Le estoy muy agradecido, he buscado por internet pero no me aparecía nada.

De nada!. Es que soy un "Jedi del google", jajaja

Hola, le he quitado el filtro de gasolina y lo he vuelto a colocar porque estaba bien. Una vez colocado he arrancado la moto pero veo que no le llega gasolina al filtro, además de eso, la bomba de la gasolina no deja de hacer el típico ruido estando la moto arrancada, ¿Qué puede ser?, saludos

Ahi puede estar tapada la linea que va del tanque hasta el filtro y la bomba.

Primero, habria que ver si sacando el filtro, cae nafta sola "por gravedad" viniendo desde el tanque o aspirando ligeramente. De no venir... hay que sacar la linea de toma del tanque (usualmente viene en una sola unidad con el flotante indicador de nivel), y ver que esta pasando. Y de paso, revisar el tanque, que no tenga suciedad acumulada en su interior.

Poniendo la palometa en reserva se llena el filtro, la he arrancado y se ha vaciado. He repetido la operación y ya no se llenaba el filtro. He soplado por la salida del filtro e inmediatamente ha vuelto a llenarse éste, pero al tenerla arrancada se vacía.

No viene bien desde el tanque. Y pasa lo que te decia en la primer conversacion de esta respuesta: El flujo de combustible, no alcanza a igualar el consumo. Hay algo obstruido en el caño que pesca combustible en el tanque. Tienen siempre un filtro interno, pero que es de malla muy gruesa, solo para que no pase alguna suciedad grande... pero hay que revisarlo, al igual que la llave que podria tener alguna obstruccion interna, y tambien el tanque, no sea que tenga suciedad acumulada.