Tuve relaciones con condón y no se si estoy embarazada

Tuve relaciones con condón el 15 de septiembre osea este mes y el condón no estaba roto y siempre tuvimos el condón puesto, y el 21 de septiembre también tuve relaciones pero el 21 me penetro al principio una sola vez sin condón y luego se lo puso y el condón tampoco estaba roto, nunca eyaculo y cuando me penetro sin condón una sola vez el no estaba mojado osea no estaba lubricado no tenía ese liquido preseminal su pene estaba seco y mucho menos eyaculo ni en el momento ni antes, ninguno de los dos condones estaba roto pero me da miedo porque creo que el 21 estaba en días fértiles o me tocaba mis días fértiles y me da miedo quedar embarazada con una sola penetrada que duro 12 segundos a lo mucho sin eyaculación y sin liquido, se supone que el 7 de septiembre de este mes me bajo y soy regular me dura 5 días la regla, ¿cuál es el porcentaje de que me quede embarazada? Además se va acabar este mes y se supone que ya mero me tiene que bajar y me están matando los nervios que ya deje de comer y me metí a trabajar a un trabajo donde cargas cosas bien pesadas y casi no duermo del estrés necesitó su ayuda no me tome la pastilla porque les platique a varias amigas y amigos y ellos y ellas me han dicho que también lo han echó así y no han quedado embarazadas o no han dejado a sus parejas embarazadas que hago ayuda me estoy estresando de más y muriendo de miedo cual es el porcentaje de quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Está claro que desde que te haya penetrado sin preservativo hay un riesgo. Claramente yo no te puedo decir que estés embarazada, pero hay posibilidades desde el momento en que lo hicieron sin condón. Aunque no haya eyaculado y demás recuerda que los espermatozoides son muy pequeños y aunque no lo vieras pudo entrar alguno y siempre hay que usar protección.

¡Gracias! Ósea que el riesgo es mínimo?

No te sabría decir, siempre hay riesgo y no deberían estar jugando nunca más con la suerte, pero espero que todo sea favorable en este caso para ustedes, suerte.