No siento placer masturbándome a mí misma con dedos

La verdad esto me ronda la cabeza ya tiempo porque siempre se dice que hay que explorarse a una misma, el caso es que a la hora de mantener relaciones con mi novio sí que me gusta muchísimo, al igual que él me masturbe con sus dedos también me da mucho placer. He probado masturbación a mí misma a base de vibrador y también me da placer. Pero a la hora de masturbarme a mí misma con los dedos no siento nada, y claro todo el mundo me dice que sí y no sé si soy rara o qué soy

2 Respuestas

Respuesta

Eso a la mayoría de las chicas les pasa por ejemplo a mi. Muchas durante la masturbación (metendiendonos los dedos) no sentimos placer así que mejor prueba estimularte el clítoris es mucho más placentero

Respuesta

No le des más vueltas Diana. Eres completamente normal, lo que ocurre es que a cada persona "le gusta lo que le gusta y no otra cosa" así que no hagas caso de lo que digan los demás y "tu a lo tuyo".-