No siento placer masturbándome a mí misma con dedos

La verdad esto me ronda la cabeza ya tiempo porque siempre se dice que hay que explorarse a una misma, el caso es que a la hora de mantener relaciones con mi novio sí que me gusta muchísimo, al igual que él me masturbe con sus dedos también me da mucho placer. He probado masturbación a mí misma a base de vibrador y también me da placer. Pero a la hora de masturbarme a mí misma con los dedos no siento nada, y claro todo el mundo me dice que sí y no sé si soy rara o qué soy

2 Respuestas

Respuesta

No le des más vueltas Diana. Eres completamente normal, lo que ocurre es que a cada persona "le gusta lo que le gusta y no otra cosa" así que no hagas caso de lo que digan los demás y "tu a lo tuyo".-

Respuesta

Eso a la mayoría de las chicas les pasa por ejemplo a mi. Muchas durante la masturbación (metendiendonos los dedos) no sentimos placer así que mejor prueba estimularte el clítoris es mucho más placentero