Cómo se pega la manguera aspirante en motobomba

Estoy reordenando la piscina. Y estoy por cambiar de lugar la motobomba Vulcano bar 100-2 1.0 hola y quisiera saber cómo se pega la manguera aspirante en la electrobomba. Si usa algunos pegamentos como sellador de roscas y silicona de temperatura. Además necesito afirmarlo que me recomienda dónde lo puedo afirmar si en alguna madera (cuando se moja después se deteriora) o cerámico. Etc. Escucha repuestas saludos

2 Respuestas

Respuesta

Esta seria una instalación tipo realizada con tubo rígido de 50mm, de PVC, especial presion/piscinas pegado con cola para PVC.

Si subes unas fotos de tu instalación resultara más fácil poder ayudarte sobre lo que pretendes hacer.

Respuesta

No se el material que se gasta en Argentina pero por aquí la se utiliza el pvc y este va encolado con pegamento limpiando primero con disolvente las tuberías y los accesorios

Para la base yo lo hago con ladrillos o bloques