Tubos instalación piscina, hormigonados o registrables

Estamos construyendo una piscina, desde la piscina a la sala de maquinas hay unos 7m, y esta en el subterráneo, iban a dejar todo un rectángulo de 1m hasta la piscina para pasar los tubos, ahora el arquitecto ha dicho de hormigonarlos, ¿mi duda es? ¿No seria mejor dejarlos libres? ¿Por si algún día se estropea poder acceder mejor?

1 respuesta

Respuesta

Si los tubos es de pvc rígido por lo general no te pasara nada por que este hormigonardos

Otra cosa sera si te poner manguera semirigida de pvc esa tubería da mas problemas yo si te poner de esta no le pondría mucho hormigón encima por si tuviera que picar con el tiempo