¿Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos sibilla y la pastilla del día después?

El día 6 de este mes mantuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi, yo tomo anticonceptivos desde hace 5 meses todos los días a la misma ora sin ninguna falata... El día 6 mantuvimos relaciones y me tome la pastilña de emergencia porque teníamos miedo a quedar embarazada porque al día siguiente comenzaba con las pastillas de la semana de descanso...

4 días más tarde tuben un sangrado que no se si fue mi periodo si fue el sangrado que provoca esa pastilla

¿Puedo estar embarazada? Tengo muchísimo miedo necesito ayuda

2

2 Respuestas

2.500 pts.

El sangrado que tuviste fue por la pastilla post day eso te avisa que hizo efecto, tú tranquila y espera que llegué tu regla.

Pero es verdad que tomanda la post gay y la pastilla anticonceptiva reducen las 2 el efecto... esaue estoy muy nerviosa y por las mañanas me duele mucho el estomago y tengo como ganas de devolver y yebo 2 días sin comer nada...

Puedo estar embarazada ? 

Amiga es mucha carga hormonal, si se reduce pero no te vaya causar algún mal, pero ya sabrás tú amiga. Ten más cuidado

362.205 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

¿Para qué te tomas la pastilla del día después si estas tomando pastillas anticonceptivas?

Si tonas las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo, pueden eyacular dentro de ti sin ningún problema, te tomaste la pastilla del día después sin ninguna necesidad, te has provocado un desajuste hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas