Tuve relaciones usamos condón pero eyaculó poco puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si eyaculó poco dentro del condón pero lo retiro

2 Respuestas

Respuesta

Pues si usaron condón y este no se rompió ni se quedo dentro de la vagina y lo usaron desde el principio no tienen nada de que preocuparse aunque eyacule mucho o no eyacule

Respuesta

Si quedó en el condón no puedes quedar embarazada, haz un poco más compleja tu pregunta.