Me siento preocuoada y necesito su orientación

Disculpe doctora tuve relaciones un día sin preservativo en un día fértil después decidí tomarme una pastilla del día síguete, después volvimos a tener relacione con la ignorancia de pensar que la pastilla ya no me iba embarazar lo hicimos alrededor de una hora después de haberla tomado y no hubo eyaculación, hay mucho riesgo de embarazo, sinceramente no me quiero embarazar ayúdame por favor!

Y podre tomar otra pastilla en la misma semana o esa misma me cubrirá me siento estupkda ayuda!

2

2 Respuestas

2.500 pts.

Pues si tienes alto posibilidad de quedar embarazada ya que estabas en tus días fertiles y esa pastilla de post day sólo se toma dos veces al año ya que es como una bomba de hormonas pero ya será bajo tu riesgo, ten más cuidado y suerte amiga esperemos que no, suerte y piensa bien las cosas antes de actuar.

404.665 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

La verdad es que has cometido una irresponsabilidad, la pastilla del día después nunca es 100 % efectiva, y encima tú vuelves a tener relaciones sin protección después de tomarla.

Y no, no puedes volver a tomarte otra pastilla, en el mismo ciclo no te iba a hacer ningún efecto.

Además, solo se puede tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal, no puedes tomarla por capricho y por supuesto solo es para emergencias, no para tener relaciones sin protección.

Y si no estas embarazada empieza a utilizar anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas