Puedo quedar embarazada de esta manera? Tengo mucho miedo

Antier como por las 3 pm tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio me penetro 1 o 2 veces sin condón como por unos 12 a lo mucho 15 segundos... ( el no estaba mojado y no había eyaculado antes ni en el momento) y luego se puso el condón y mantuvimos relaciones con condón, al final de cuentas no eyaculo porque le andaba del baño y checamos el condón y el condón no estaba roto, ¿mi pregunta es si existe un riesgo de embarazo así? ¿Y si es así me recomiendan comprar la pastilla del día siguiente? Esa nunca le he tomado y no se ni como se toma, yo era virgen y mi novio no, el ya tenia experiencia con sus ex novias y supuestamente el me dijo que el penetraba 1 o 2 veces sin condón y que ninguna ex le ha quedado embarazada así y también le he preguntado a una amiga y un amigo y ambos me dicen que no hay riesgo que por que ellos también lo han echo y que no han quedado embarazadas pero vengo a preguntar por aquí, tengo 22 años, soy regular me baja como por el 7 o 8 de cada tengo tanto miedo necesito su ayuda, vuelvo a recordar que el en ningun momento eyaculo y cuando me penetro sin condon no estaba mojado, solo yo era la que estaba mojada

2 respuestas

Respuesta

Por más que no haya eyaculado si hubo penetración sin protección siempre hay riesgo de embarazo, aunque sea menor lo hay. Yo me tomaría la postday por las dudas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual que sea por unos segundos, te has expuesto a un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Si tus amigos tienen relaciones sin protección y nunca les ha pasado nada, es porque han tenido suerte, o porque uno de los dos tiene algún problema.

Me parece increíble que creas a tu pareja,