Opinión sobre la línea Punto Joven de Amancio Donoso en dormitorios juveniles

Estoy mirando dormitorios juveniles y me ofrecen la li ea Punto Joven de Amancio Donoso. No tengo referencias, me gustaría saber un poco más

1 Respuesta

Respuesta

Es buena calidad el catalogo en nuevo otras opciones si quiere valorar en el segmento de muebles de melamina línea media tegar mobel, muebles orts, arasanz

Si desea una línea más alta utrilla mobiliario o trébol son muebles lacado en dm con combinación de chapas naturales muy innteresantes aunque su precio es más elevado la calidad y acabado es superior.

belmontemobiliario.com