Acceso a la vivienda de un familiar fallecido

Tras el fallecimiento de una tía que vivía sola ya que no tiene descendencia. En principio hay testamento a favor de 7 sobrinos pero todavía no tenemos el certificado de últimas voluntades. ¿Quién puede acceder a sus viviendas y en qué circunstancias?. En el testamento hay una persona como albacea.

Respuesta

Hasta la aceptación de herencia, el albacea es el encargado de gestionar y custodiar el caudal relicto, por lo que es la persona que puede acceder a la vivienda.

www.desalvador.es

¡Gracias!

De Max.

De nada.