Mi carro no enciende teniendo carga la batería

Tengo una Cheyenne 81, n o quiere encender se le quemaron algunos cables que es lo que podría ser

3 respuestas

Respuesta

¿Algunos cables?

Cuando das llave, ¿Qué hace?

Respuesta

Dale unos golpes con una llave inglesa o llave fija al motor de arranque, en la parte de atrás, donde van las escobillas, si al golpear funciona, es que tienes las escobillas desgastadas.

¿No se oye el motor de arranque? o se oye? Si se oye no es esto, podría ser una carga baja de batería, o que esta agotándose la batería.

Respuesta

Para que un motor a gasolina encienda (si no tiene una falla interna) necesita de oxigeno, combustible y la chispa eléctrica. Asegurate que todos estos elementos lleguen a la cámara a tiempo y en la medida necesaria.