Quiero comprar una casa a finales de este año. ¿ Cuánto me cuesta la transmisión del inmueble para ponerlo a mi nombre?

Cómo se cuánto me va a suponer el coste total del cambio de titularidad de la propiedad para poder realizar la compra de la vivienda

1 respuesta

Respuesta

Se suele decir atinar que los gastos de una compraventa son entre el 8% y el 12% de la compra, dependiendo de la Comunidad Autónoma y de si se necesita hipoteca o no.

En todo caso, le aconsejaría que contara con los servicios de un abogado especializado para que le asesore.

www.desalvador.es

En primer lugar, muchas gracias por su respuesta. Y en segundo lugar y disculpando mi ingenuedad, quisiera preguntarle en qué tendría que ser especializado exactamente el abogado. Es decir, cuando yo quiera conta tardes con este, ¿que es lo que tendría que buscar exactamente? Un saludo y gracias de nuevo. Muy amable por su parte .

Un abogado especializado en Derecho Inmobiliario.

Nosotros podemos ayudarle.

Vale. ¿Y cuánto me costaría sus servicios?

Contacte con nosotros en [email protected] con los datos de la operación y le mandaremos un presupuesto personalizado.