¿Tuve relaciones y no me cuide sera que estoy en embarazo?

Vengo teniendo relaciones sexuales hace un año y 1 mes con mi novio y nunca nos hemos cuidado, en el momento que el va a tener su eyaculación lo saca y paramos, pero hace como dos semana vengo teniendo unos cólicos momentáneos muy fuertes y el estomago fatigado debería de haberme llegado mi regla ayer pero no tengo ni señales de que me baje, el dice que en ningún momento eyaculo dentro de mi ¿sera qué estoy embarazada?

Respuesta

¿Qué más da donde eyacule tu novio? Si bastará con eyacular fuera, no se habrían inventado los anticonceptivos.

Lo raro es que no te hayas quedado embarazada antes.

Hazte una prueba de embarazo.