Soy l única socia no hay más nadie en l empresa que hago para dstituir de inmediato al administraddr único

Empresarial comp dstotuyo al adminiatrador unico siendo yo la unica socia

2 Respuestas

Respuesta

Llevar a cabo una junta general extraordinaria y acordar la destitución del administrador y él nombramiento de quien lo sustituya

Como hago una junta no hay más nadie que yo con 100 x100 de acciones y el adminostradr com convoco una junta

Parece entonces que se trata de una SLU, y los mismo de chocante es una junta de un solo socio que una sociedad de un sola persona.

Respuesta

Ocurre lo mismo que cuando sois varios socios. Simplemente, en lugar de convocar una junta, directamente emites tu un acta de decisiones de socia única en la que dictaminas que se cese a tal administrador, a cambio de nombrar a tal administrador.