Masturbación mutua hay probabilidad de embarazo

El día 24 de agosto mi novio y yo nos maturbamos mutuamente el comenzó conmigo y al terminar yo comencé con el para eviitar el contacto con el semen, pero antes de eso el fue al baño, creí que todo esta bien pero el día 12 de este mes me tenia que bajar y ya es 21 y no me a bajado y me duele el ovario izquierdo, estoy muy nerviosa de que haya pasado un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Por masturbación no es posible un embarazo, aunque te metan unos dedos manchados de semen no es posible un embarazo.

¿Normalmente eres regular? Los retrasos pueden ser por muchas cosas, estrés, cambio en la alimentación, cambio en tu rutina diaria, ovarios poliquisticos, etc.

Si tu menstruación sigue sin bajar sería mejor que consultases con tu médico, pero por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

¿Has tenido en algún momento alguna relación con penetración con el pene sin protección por la vagina?.

Soy muy regular y nunca eh tenido ningún tipo de relación sex

Entonces es imposible que estés embarazada, ve al médico, tienes que saber porque tienes tanto retraso.

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, el retraso que tienes puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es por embarazo. Tu periodo llegará.