¿Por qué me sale sangre al masturbarme (circuncidado)?

Resulta que a mí me operaron hace dos meses de fimosis y todo fue lo mejor posible pero cuando me masturbo me sale un poco de sangre por la zona donde han metido el tajo al prepucio (donde se forma el famoso flotador). Si está en estado normal (no erecta) y me echo la piel hacia atrás también me veo sangre.
¿Quizá se me abrió algún punto en algún momento del post-operatorio? De ser sí la respuesta, no me dolió ni se me inflamó ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que 2 meses después la herida siga sangrando, no debería, ya es demasiado tiempo, eso debería estar más que cicatrizado. Habría que ver que esta pasando en la herida pero mantenlo limpio y seco para evitar cualquier infección