Qué cantidad de material necesito para revocar 30 mtrs de pared?

¿Cuál sería la proporción por metro cuadrado? Cuánto de arena, ¿cal y cemento? ¿Debo hacer una cerecita antes del revoque grueso? La pared da al exterior.

1 respuesta

Respuesta

Yo uso 3 sacos arena lavada 1 saco de arena fina, 1 saco de cemento, cada saco son de 25 k.

Si tienes que recrecer más de 3 cm, la prera capa tienes que meter un saco más de arena y si son agujeros rellena los antes con rasilla o cascotes de ladrillo .