Salpullido en el pene alguna persona que me ayuden

Resulta que el miércoles 19 de sep, tuve relaciones sexuales sin protección con mí novia, y hoy viernes me doy cuenta que tengo puntos rojos en el pene(en el glande y en el prepucio) no siento dolor, pero si solo un poquito de secason, ¿esto es normal o es causa de alguna enfermedad grave?

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues puede ser una especie de dermatitis por el ph de la vagina de tu novia (hay veces que el ph de la vagina puede afectar al pene), puede ser una infección bacteriana o hongos. Y en el peor de los casos una ETS. Pero depende de que tipo de sarpullido tienes

Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]