Olvido de pastillas de tercer semana.

Mi situación es que en la tercer semana olvide tomar las pastillas, así que me tomé las dos olvidadas y la de ese día (tres en total) ya se me había adelantado un poco el sangrado. Me vino normalmente la regla y el último día. Con todavía flujo de la regla, sería para mi domingo, madrugada de lunes, tuve relaciones sexuales sin Condon y al día siguiente comencé la nueva caja de pastillas. ¿Existe riesgo de embarazo? Me invade la duda pero hasta hoy no había leído el prospecto de las pastillas que dice de comenzar de nuevo otro blister sin descanso.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando olvidas una pastilla, tienes un lapso de doce horas para tomarla fuera de tu horario habitual. De otra forma es por eso que ocurren los embarazos no deseados, si la tomaste fuera de ese lapso, hay cierto riesgo, es por eso que cuando se te olvide alguna debes utilizar un conson