Apenas ayer me salio un grano grande y rojo en el tronco de mi pene y tengo miedo a que sea cáncer como me lo puedo quitar ?

¿Cómo quitar un grano grande y rojo del tronco de mi pene por que tengo miedo a que sea cáncer o vph?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea cáncer, pero si puede ser papiloma dependiwndo si te has expuesto a una relación riesgosa. Puede ser una infección bacteriana u hongo también. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]