Debido a humedad de la bañera se me levantó la carga de la pared del salón y quería saber qué debo hacer para rellenar ese hueco

Tengo un problema en la pared del salón debido a una humedad producida por la bañera y el problema es que se está levantando y callendo la carga de la pared por una esquina y necesitaría saber qué cómo lo puedo arreglar y con que.

1 respuesta

Respuesta

Imagino que habrás solucionado el problema por que eso es lo primero, una vez reparado tienes que rascar todo lo suelto y dejar secar bien, aplicar un fijador y una vez seco nivelas el hueco con masilla de relleno dejando secar bien todos los materiales y luego pintas.