Tengo mi NIE de estudiante caducado hace seis meses, subí documentación y ahora esta EN TRAMITE, ¿Estoy legal en el país?

Mi duda si es que con este estatus de documentación mi situación es regular.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted aplicó a la renovación, dentro de los 60 días anteriores a su caducidad, o los 90 días después, si ha sido de esa manera será prorrogado favorablemente porque aplico dentro de la Ley.
De lo contrario saldrá denegado, aunque diga en trámite.
Para más dudas.

Eso lo tengo claro, mi duda es que si dentro de este "tiempo" que mi expediente esta en tramite, estoy en periodo regular.

Usted se encuentra en "tramite" indica que no será expulsada del territorio por estar en situación de tramitación de residencia.

Esto no indica que puede salir del territorio de la Unión Europea y entrar sin carta de retorno.

Es una manera simple de estar "regular".