Qué pasa si una hembra pastor alemán da a luz después de haber tenido relaciones con un perro cruzado entre pas alem y husky?

Tengo una hembra pastor alemán pura y un macho que es un cruze entre pastor alemán y husky, el motivo de mi pregunta es saber cómo saldrían los cachorros después de una hipotética relación entre los perros detallados arriba.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo el motivo de tu pregunta. Quieres saber como salen de color, ¿de tamaño de qué?