Hace poco tuve relaciones pero durante el acto tuve un ligero sangrado es la primera vez que me pasa ¿A qué se debe?

Hace poco al tener relaciones tuve un ligero sangrado en mi pene es la primera vez que me pasa y nunca antes he visitado al urólogo pero de acuerdo a lo que le he leído en Internet yo no tengo dolor ni ningún tipo de ardor ¿a qué se debe? ¿Es grave?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser nada como puede ser grave, de donde exactamente te sangro el pene, ¿de un lugar externo o de la uretra?
¿Enq ue momento fue? ¿En la eyaculación? ¿Junto con el esperma o en que condiciones?

Me sangro de un lugar externo en la parte baja de la cabeza del pene después de que mi pareja en turno me masturbara y después el sangrado fue disminuyendo después de terminar no hubo más sangrado y de hecho no siento ningún tipo de dolor ni ardor e incluso al orinar no tengo molestia alguna

Entonces fue externo, por lo que cuentas lo más seguro es que fue un desgarre del frenillo, es algo que suele pasar, si ya se te curo sin problemas, no debes preocuparte.

Respuesta

Como comenta Jhon Mansuera puede ser un desgarre del frenillo, quizás tu relación fue demasiada extrema, por otro lado no mencionas si tienes el pene circuncidado, ya que en ocasiones la piel al momento de cicatrizar queda pegada y con el tiempo se llega a desprender provocando ese sangrado...